TELEVISORES DE MONITOREO PARA ANÁLISIS POLICIAL PELLUHUE Y CURANIPE.

En conformidad a convenio firmado el 20 de Noviembre del presente año, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, representada por la Alcaldesa Sr. María Luz Reyes y Honorable Concejo Municipal hacen entrega a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, representada por el Comisario(S) Capitán Sr. Nilo Morales Riquelme de 02 TV Led, LG de 43” Ultra HD SMART TV con sintonizador digital mas soportes, adquiridas con la finalidad de entregar un análisis de las operaciones efectuadas por la Institución en la comuna de Pelluhue (Reten Pelluhue y Reten Curanipe). Según el Capitán Morales, en los últimos días se han efectuados variados procedimiento por parte del personal logrando la detención de un grupo de 7 individuos los cuales fueron sorprendidos en residencias de temporada, por lo que hacemos un llamado a la comunidad a mantener una mayor vigilancia sobre todo los fines de semana a pocos días de empezar la temporada estival 2019.

By | 2018-12-05T08:07:57+00:00 diciembre 5th, 2018|Noticias|0 Comments