TE QUIERO CURANIPE.

Una gran jornada se vivió este sábado 8 de febrero en Curanipe, “Desafío levantemos chile” en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Pelluhue desarrollaron un gran día con diversas actividades; la jornada partió con una Clínica de surf para niños que nunca habían tenido contacto con este deporte, donde nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes compartió con los más pequeños de todos lados del país y con la participación especial de los niños y niñas del Hogar de Pelluhue, posteriormente se realzó una limpieza de playas, luego un actividad artística donde los pequeños pudieron pintar tablas de surf con sus propios diseños .
En la tarde, los niños pudieron ver la película Mohana en el cine móvil, para posteriormente presentar documentales apuntados a la conservación de nuestras costas.

La jornada finalizó con show musical, que partió con las cuecas bravas del grupo local “Los Cuadrilles”, luego se presento en escena todo el freestile de Rash y Narock, para finalizar con el reggae de Jimmy Rivas y el grupo de Nicolas Poblete quien fue el anfitrión del evento.

By | 2020-02-10T07:48:42+00:00 febrero 10th, 2020|Noticias|0 Comments

Deje su comentario