TALLER LABORAL “PAISAJE HERMOSO” DE QUILICURA, SE CAPACITÓ EN TEJIDOS A TELAR.

Este viernes 28 de septiembre, el Taller Laboral “Paisaje Hermoso” de Quilicura realizó el cierre del proyecto Tejidos a Telar, financiado por los fondos 2% Cultura del Gobierno Regional del Maule y postulado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, pon un monto aproximado de 4.600.000 pesos.
A la actividad realizada en la Escuela Benito Mancilla Pérez de Quilicura, asistieron la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez, la Supervisora del proyecto Sra. Aida Rodríguez, la Presidenta del taller Sra. Marianela Manríquez y todas las socias, quienes expusieron felices los hermosos trabajos realizados.
La Alcaldesa felicitó a las integrantes de la institución y manifestó estar muy contenta, ya que los fondos obtenidos para el financiamiento de este proyecto, fueron posibles gracias al apoyo del municipio, a través de un profesional que asesoró y elaboró dichos proyectos, destacando que de 21 proyectos postulados 19 de ellos fueron aprobados, beneficiando a diferentes instituciones de nuestra comuna de Pelluhue.

By | 2018-10-02T07:31:34+00:00 octubre 2nd, 2018|Noticias|0 Comments