TALLER DE AIKIDO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE PELLUHUE

Ayer miércoles 29 de mayo, se llevó a cabo un interesante seminario juvenil de Aikido en la Comuna de Pelluhue, actividad que contó con la asistencia del Sensei Jorge Rojo Gutiérrez (7mo. Dan de Aikido de Tokio), quien tiene una larga trayectoria en nuestro país, siendo pionero del Aikido en Chile.
Hasta el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, llegaron alrededor de 60 alumnos y alumnas que participaron en esta actividad deportiva y recreativa como incentivo a la actividad física.
El taller de Aikido en la comuna de Pelluhue, lo realiza el maestro Rubén Quiñones Tortolero (2do. Dan), en 3 escuelas ubicadas en las localidades de Salto de Agua, Chovellen y Curanipe, además del Liceo de Pelluhue, el que es apoyado por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y financiado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a través del Departamento de Educación Municipal (DAEM) y avalado por la FEDENACHAA.

By | 2019-06-03T14:00:37+00:00 junio 3rd, 2019|Noticias|0 Comments