SUBDERE OTORGA RECONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE POR DESTACADO DESEMPEÑO EN SU GESTIÓN 2020.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), a través del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (FIGEM), otorgó 86 millones de pesos a nuestra comuna, premiando la buena gestión administrativa del municipio, siendo el único de la provincia en recibir este importante reconocimiento.

Este programa beneficia cada año a las municipalidades del país que hayan obtenido el mejor rendimiento en materias de Finanzas, Transparencia y Gestión.

En cuanto a las áreas en la que serán utilizados los recursos de este fondo, se vinculan principalmente a iniciativas de inversión como lo establecen las bases del FIGEM.

Sin duda, este premio es al esfuerzo y constante trabajo en la administración que realiza nuestro municipio en beneficio a la comunidad.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-07-21T08:47:07+00:00 julio 21st, 2020|Noticias|0 Comments