SEREMI DE EDUCACIÓN APRUEBA FONDOS PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA ESCUELA BLANCA BUSTOS DE CHOVELLÉN.

Nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, recibió este martes una llamada del secretario regional ministerial de educación, Carlos Azócar, informándole la aprobación de $212.058.049 para la Escuela Blanca Bustos de Chovellén, que tiene como objetivo principal el mejoramiento de la eficiencia energética en infraestructura del recinto.

Este proyecto fue impulsado por el Ministerio de Energía y Ministerio de Educación, siendo desarrollado por el Departamento de Educación de nuestra municipalidad y la Agencia de Sostenibilidad Energética, con la finalidad de realizar múltiples mejoramientos a las instalaciones y principalmente lograr mayor eficiencia en el uso de la energía y el acondicionamiento térmico del establecimiento educacional.

Fotos de archivo

By | 2020-05-20T09:13:31+00:00 mayo 20th, 2020|educación, Noticias|0 Comments