SEGUNDA SESIÓN TALLER TALLER HABITABILIDAD.

Este jueves 16 de agosto, se realizó la segunda sesión del taller “ Hacemos de la casa nuestro hogar” del programa habitabilidad, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por el municipio; donde participó nuestra primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes y acompañó a beneficiados en un desayuno preparado especialmente para ellos.
Los principales hitos de este programa consisten en la implementación de servicios básicos, el mejoramiento de viviendas, la entrega de equipamiento básico para comer y dormir, así como también la realización de talleres de habitabilidad, todo ello con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de nuestra comuna.

By | 2018-08-16T16:38:02+00:00 agosto 16th, 2018|Noticias|0 Comments