SE OTORGAN MÁS DE 200 BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

Nuestra Alcaldesa, María Luz Reyes, reitera el apoyo a jóvenes que cursan enseñanza superior, tanto en los niveles técnicos como universitarios, entregando becas generadas con recursos municipales, con el fin que continúen su preparación académica.

El Consejo extraordinario, a partir del 27 de mayo de 2020, presentará una modificación, ampliándose también para estudiantes de Escuelas de formación de Orden y Seguridad Pública y a alumnos que después de obtener un título técnico continúan estudios superiores.

Los interesados pueden postular a esta beneficio municipal hasta el primer semestre de este año.

Debido a la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, la beca se entregó vía telefónica, por lo mismo, nuestra alcaldesa les envía todo su apoyo y éxito para este nuevo año, brindando así oportunidades de superación a jóvenes de la comuna.

By | 2020-05-08T11:34:27+00:00 mayo 7th, 2020|educación, Noticias|0 Comments