REUNIÓN ORGANIZACIONES COMUNITARIAS PARA LA POSTULACIÓN DE FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

La tarde del pasado miércoles 10 de abril se llevó a cabo, a petición de la Primera Autoridad comunal, la señora María Luz Reyes, una reunión masiva, con los dirigentes de las organizaciones comunitarias, con la finalidad de informar sobre las postulantes al Fondo Social Presidente de la República.

El apoyo a las organizaciones comunitarias es una prioridad dentro de la administración de nuestra Alcaldesa, es por este motivo que ella ha dispuesto de un equipo de profesionales, para el apoyo en la postulación de los mencionados proyectos, equipo que fue presentado a la comunidad en esta ocasión.

Todas las postulaciones serán canalizadas a través del Departamento de SECPLA, con su Director el Señor Claudio Merino, de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:33.

By | 2019-04-11T13:20:26+00:00 abril 11th, 2019|Noticias|0 Comments