PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO CHILE SOLIDARIO PROFOCAP.

Este lunes 3 de septiembre en el salón municipal, se desarrolló la primera sesión del programa PROFOCAP, con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, que se mostró muy feliz por esta instancia que le da herramientas a los vecinos para poder desarrollarse y poder apalear de alguna forma el desempleo.
Este curso de capacitación esta dirigido a familias del Programa Seguridad y oportunidades, el que tendrá una duración de 3 meses de capacitación y una de practica, este programa beneficia a 21 usuarios.
Este Programa busca contratar, formar y capacitar laboralmente a los beneficiarios del programa propiciando la inserción laboral en el ámbito privado. Además busca impartir competencias y/o habilidades laborales con la finalidad que logren obtener un trabajo dependiente a través de la intermediación laboral realizada por los profesionales del programa.

By | 2018-09-05T11:11:26+00:00 septiembre 5th, 2018|Noticias|0 Comments