“PROGRAMA CAPITAL SEMILLA CRECE Y EMPRENDE ZONAS REZAGADAS” DE SERCOTEC.

Este jueves 13 de septiembre, en el salón municipal se realizó el lanzamiento del “Programa Capital Semilla Crece y Emprende zonas Rezagadas” de Sercotec. Participaron la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, y autoridades regionales del Servicio, quienes agradecieron las facilidades que la Ilustre municipalidad de Pelluhue está concediendo a los usuarios.

La Postulación a la convocatoria se realizará a través de internet, por ello el municipio está guiando el proceso de postulación. Primeramente, ha facilitado el salón municipal para la realización de capacitaciones, y así también, personal del municipio ayudará a los interesados de forma permanente en nuestras oficinas.

By | 2018-09-14T07:43:11+00:00 septiembre 14th, 2018|Noticias, Programas|0 Comments