PROGRAMA ACCIÓN EN COMUNIDAD FOSIS PARA JUNTA DE VECINO DE CHOVELLÉN.

Este lunes 28 de enero, en la sede de la junta de vecinos de Chovellén se desarrolló la ceremonia de entrega del Mejoramiento de la sede de Chovellén, con participación de autoridades de la talla del Senador de la Republica Sr. Rodrigo Galilea Vial, Gobernador de la provincia de Cauquenes Sr. Francisco Ruiz Muñoz, nuestra primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, Director Regional FOSIS Sr. Alejandro Muñoz, los Miembros del Concejo Municipal, presidente JJ.VV. de Chovellén Sr. José Antenor Leal, Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena Duran y los vecinos de la Localidad que podrán disfrutar de los mejoramientos que beneficiara a 30 familias por una inversión que Alcanlzó los $ 2.000.000.- por parte de FOSIS y la Ilustre Municipalidad colaboro con la obra de mano por parte de la Cuadrilla municipal, que intervinieron los baños, el hall de acceso y una nueva estufa a leña, muy necesaria para los duros días de invierno.

By | 2019-01-29T07:42:43+00:00 enero 29th, 2019|Noticias|0 Comments