PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA, COMIENZAN TRABAJOS EN LA COMUNA.

Este martes 24 de abril de 2018, comenzó la intervención que llevará a cabo el Programa HUB Maule de la Universidad de Talca en el Sindicato de Pescadores N° 1 de Curanipe. El trabajo es resultado del convenio de colaboración firmado para este año entre la Universidad de Talca y la Municipalidad de Pelluhue, con el fin de potenciarse mutuamente en el impulso y desarrollo de grupos intermedios regionales. Para este año, la postulación adjudicada por el Municipio beneficiará al Sindicato de Pescadores N° 1 de Curanipe, lo que permitirá que durante ocho meses se recibirá el apoyo y la asesoría integral de parte de seis profesionales titulados y egresados de la Universidad de Talca en distintas materias y aristas; postulación y mantención de áreas de manejo, formulación y postulación de proyectos, búsqueda de fuentes de financiamiento, capacitaciones para los miembros, entre otros.
En la fotografía, nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes Orellana recibe al equipo de trabajo, encabezado por Urbano Rojas, Coordinador Programa HUB Maule de la Universidad de Talca, junto a Felipe Santis, diseñador industrial, Valesca Alcántara, psicóloga, Pedro Fuenzalida, ingeniero comercial, Diego Contreras, ingeniero civil mecánico, Gabriel Flores, arquitecto, y Karen Brunel, ingeniera en bioinformática.

By | 2018-04-27T11:14:39+00:00 abril 27th, 2018|Noticias|0 Comments