PRIMERA SESIÓN GRUPAL “APRENDIENDO JUNTOS”.

Este viernes 30 de noviembre, en el salón municipal se desarrollo, la primera sesión grupal “aprendiendo juntos”, en el que participaron 20 usuarias del programa familia que ingresaron en el año 2018. En la sesión se abordaron 5 temas: Trabajo, ingresos, salud, educación y vivienda.

El programa consiste en brindar acompañamiento integral a las familias en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad a objeto de que puedan mejorar sus condiciones de vida y bienestar. Para esto, cada familia es acompañada por un equipo profesional de la Unidad de Intervención Familiar de su municipio (apoyo familiar y/o gestor socio-comunitario) el que, a través de sesiones individuales y familiares en su domicilio, y grupales y comunitarias, implementan un proceso de acompañamiento integral psicosocial y sociolaboral.

By | 2018-12-03T08:43:23+00:00 diciembre 3rd, 2018|Noticias|0 Comments