PRIMER ENCUENTRO DE VILLANCICOS EN CURANIPE.

En la Plaza de Curanipe, los establecimientos educacionales de la comuna de Pelluhue, presentaron a la comunidad una muestra de los trabajos realizados con motivo de la Navidad, con el primer encuentro de villancicos.

La actividad organizada por el área de cultura del Departamento de Educación a cargo de la Sra. Raquel Canales, se realizó a las 12:00 horas de este lunes 3 de diciembre, en el que participaron los Grupos Corales del Liceo Pelluhue, la Escuela Escritora Marcela Paz de Salto de Agua, la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén, quienes además se presentaron con el grupo de teatro.

En sus palabras la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, agradeció y felicitó a alumnos y profesores por la interpretación de estas dulces y hermosas melodías que nos recuerdan el verdadero sentido a la Navidad. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todos los niños y niñas al Gran Show Navideño que se realizará este viernes 7 de diciembre, desde las 14:30 horas, en el Estadio Municipal Nicanor Apablaza de Pelluhue.

By | 2018-12-04T09:30:48+00:00 diciembre 4th, 2018|Noticias|0 Comments