PRESENTACIÓN GRAN ORQUESTA CAMPAMENTO MUSICAL COSTA EL MAULE.

Este Sábado 13 de enero en la plaza de armas de Pelluhue, se dio fin al Campamento Musical Costa Maule Pelluhue 2018; con la presentación de la gran orquesta Campamento, con más de 180 jóvenes talentosos músicos y sus maestros que maravillaron a los espectadores que se congregaron a disfrutar del virtuosismo, alegría y pasión con que viven la música.
La presentación fue presidida por nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Alcalde de Linares Sr. Mario Mesa Vásquez , Sr. Alex Soto Andrade Director Regional de JUNAEB, Sr. Iván Villar Flores Presidente de la corporación Cultural Orquestas Sinfónica Estudiantil de Linares y Los Honorable Concejales Sr. Rodrigo Concha Lara y Sr. Erick Peñaloza Torres, que se comprometieron a seguir apoyando este Campamento Musical que es uno de los más importantes del País.

By | 2018-01-15T08:06:13+00:00 enero 15th, 2018|Noticias|0 Comments