PELLUHUE REALIZA CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR.

Durante la tarde de este sábado 31 de agosto se desarrolló en el polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe el Campeonato Comunal de Cueca de Adultos Mayores que contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los miembros del Concejo Municipal; todo amenizado por la Talentosa Carmecita Valdés Cantora Oficial del Champion de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.

La actividad contó con la participación de cinco parejas representantes de los diferentes clubes de adulto mayor de la comuna, quienes dejaron toda su energía y entusiasmo para deslumbrar al jurado, la pareja ganadora compuesta por la Sra. Cristina Aguilera del club del Adulto Mayor “El Laurel de las Pocillas”, en compañía de Don José Aguirre del Club del Adulto Mayor de Cardonal, que nos representara en el Campeonato Provincial, que se realizara en Cauquenes el 10 de Septiembre, para buscar un cupo para ir al nacional de cueca del Adulto mayor. El segundo Lugar lo obtuvieron la pareja compuesta por la Sra. Gloria Yáñez y Don Miguel Ávila del Club del Adulto mayor “Nuevo Amanecer” y el tercer lugar lo obtuvo la pareja compuesto por la Sra. Berta Moran, del Club del Adulto mayor “Puertas abiertas II y Don Eliud Cáceres del Club del Adulto mayor “El Porvenir de Pelluhue”

La primera autoridad comunal valoró la participación y alegría de cada una de las parejas, así como también de cada uno de los adultos mayores que disfrutaron alentando a sus representantes, dejando a todos cordialmente invitados para apoyar a los ganadores en el Campeonato Provincial.

By | 2019-09-02T10:09:06+00:00 septiembre 2nd, 2019|Noticias|0 Comments

Deje su comentario