PELLUHUE, PRIMERA COMUNA EN CHILE EN COMPLETAR CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2019.

El día de ayer nuestra Alcaldesa Sra Maria Luz Reyes, junto al Departamento de Salud, recibieron la visita de la SEREMI de Salud de Maule Sra Marlenne Duran Seguel, Gobernador Provincial Sr Francisco Ruiz Muñoz y el Director del SSMAULE Sr Max Aguilar Belmar.
En la oportunidad nuestra SEREMI realizo un reconocimiento a la gran labor realizada este año en la campaña de vacunación, destacando el compromiso de los funcionarios, las estrategias utilizadas y lo importante que significa esto en materia de prevención, ademas indico que la región del maule se mantiene liderando la campaña de vacunación 2019.
Por su parte el Gobernador, quien también hizo un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado en esta campaña por el equipo de salud en conjunto con la Alcaldesa, indicando que este esfuerzo hoy les permite decir que son los primeros de Chile. También en la oportunidad aprovecho de prestar todo su apoyo en las próximas gestiones para comenzar cuanto antes con la etapa de diseño de nuestro nuevo CESFAM.
El director de SSMAULE, también quizo estar presente para felicitar a los funcionarios por la campaña de vacunación y se refirió a temas muy importantes en el área de inversión, destacando el convenio de programación por 900 Millones que contempla la construcción de nuevos establecimientos de salud y la adquisición de nuevos vehículos, esto de manera independiente a la construcción del nuevo CESFAM.
Nuestra Alcaldesa en esta oportunidad, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia las autoridades y el cuerpo de funcionarios tanto de salud como del departamento de movilización, destacando el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo que hacen día a día nuestros funcionarios, explicando que si bien es cierto no contamos con la infraestructura apropiada para desarrollar un buen trabajo, este grupo de profesionales se las arregla para entregar una buena atención a la comunidad. Junto con esto destaco, las innumerables muestras de cooperación por parte del director SSMAULE, la SEREMI y el Gobernador presente, en las gestiones para acelerar la etapa de diseño de nuestro CESFAM.
Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2019-04-17T11:05:56+00:00 abril 17th, 2019|Noticias|0 Comments