PELLUHUE CELEBRA EN GRANDE EL DIA DEL PADRE.

Cerca de 900 padres de los distintos sectores de nuestra comuna de Pelluhue, se reunieron este jueves 13 de junio, en el Polideportivo de Curanipe para celebrar el “Día del Padre”, con grandes sorpresas para los asistentes.
El evento se inició con el saludo de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes quien destacó el rol de los padres como pilares fundamentales de la familia. Posteriormente se rindió un minuto de silencio y homenaje a algunos padres que ya no están junto a nosotros, entre ellos: Marcelo Henríquez Yamal, Domingo Villaseñor Concha, Juan Francisco Ayala Paredes, Julio Peñailillo Leal, Juan Bustos Soriano, Manuel Jesús Apablaza Apablaza, Avelino Orrego Leal, Rogelio Peñailillo Castro, Manuel Fuentes Leal, Agustín Hernández Muñoz, Valentín Leal Henríquez y Nicanor Apablaza Apablaza.

Finalmente los invitados disfrutaron de la belleza y simpatía del Grupo Ranchero “La Reina Isabel” y el Show Internacional de Ernesto Belloni el “Che Copete”.

By | 2019-06-14T16:01:29+00:00 junio 14th, 2019|Noticias|0 Comments