OPERATIVO DE MAMOGRAFÍAS BENEFICIA A MUJERES DE LA COMUNA

Este jueves 5 y viernes 6 de julio en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, se realizó el operativo de mamografías gestionado por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y patrocinado por la Fundación Arturo López Pérez y Avon. Este operativo benefició a 72 mujeres mayores de 40 años, las que se encontraban en lista de espera en los distintos centros de salud de la comuna e inscripciones que se realizaron en el departamento social para completar cupos disponibles.
La primera autoridad comunal se mostró muy contenta con esta iniciativa, que contribuye a la educación, prevención y detección del cáncer de mamas permitiendo así mejor la calidad de vida a las mujeres de la comuna

By | 2018-07-09T08:33:34+00:00 julio 9th, 2018|mujer, Noticias, salud|0 Comments