OBRA DE TEATRO “LA LUNA DE JENARO” EN ESCUELA CARDONAL.

Este miércoles 2 de octubre, en la Escuela José Rivas Hernández de la localidad de Cardonal, se presentó la obra de teatro infantil “La Luna de Jenaro”, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y gestionada con recursos del Gobierno Regional del Maule, con la finalidad de acercar la cultura a los niños de la comuna.

Una gran cantidad de niños de todas las escuelas que componen el micro centro: Canelillo, Salto de Agua, Quilicura y Cardonal, pudieron disfrutar de esta entretenida obra, presentada por la compañía de circo teatro “La Farola”.

A la presentación llegó la representante de la Alcaldesa de Pelluhue, la Directora de Desarrollo Comunal Sra. Lorena Aravena Durán, los concejales Sr. Ángel González Valdebenito y Sr. Germán Arellano Yáñez, el Cura Párroco de Pelluhue Padre Luis Humberto Alarcón, directores de los diferentes establecimientos educacionales, comunidad escolar, vecinos y niños, que pudieron disfrutar de esta hermosa obra de teatro.

By | 2019-10-03T12:49:17+00:00 octubre 3rd, 2019|General, Noticias|0 Comments