NUEVOS LIBROS PARA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Alrededor de 300 ejemplares nuevos se han entregado a la Biblioteca Municipal Padre Samuel Jofré Rojas, a través del Programa de Adquisición de Libros de Autores Nacionales del Consejo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, material que ya se encuentra a disposición de la comunidad de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural a través del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas ha entregado 22 ejemplares nuevos entre libros, seriales e historietas.

La primera autoridad comunal, Sra. María Luz Reyes, se mostró muy contenta con el nuevo material entregado, lo que sin duda contribuirá al acceso de la población a la lectura con material bibliográfico nuevo y actualizado. Junto con ello hace un llamado a la comunidad a acercarse a este espacio cultural para potenciar y fomentar así la lectura entre los habitantes de la comuna de Pelluhue.

By | 2019-07-11T08:52:09+00:00 julio 11th, 2019|Noticias|0 Comments