NUEVA SESIÓN DEL CONSEJO COMUNAL DE EMERGENCIA.

En horas de esta tarde se reunió el comité operativo de emergencia de la comuna de Pelluhue en vísperas de las fiestas patrias. Fue presidido por la DIDECO y coordinado por el Encargado de Protección civil y emergencias donde participo Carabineros, PDI, Bomberos, Higiene ambiental, CGE, Departamento transito, rentas y patentes entre otros. Se dieron a conocer todos los recursos humanos y técnicos que estarán disponibles para entregar seguridad a residentes y visitantes en fiestas patrias. Ademas del Plan de contingencia que tiene el Municipio para el desarrollo de las fondas y ramadas, horarios de apertura y cierre de eventos. Se menciona ademas que la oficina de seguridad publica estará monitoreando de manera preventiva el desarrollo de las actividades.

By | 2018-09-12T07:54:17+00:00 septiembre 12th, 2018|Noticias|0 Comments