NUESTRAS AMIGAS DEL SECTOR QUILICURA DISFRUTARON DEL ULTIMO OPERATIVO DE SALUD “MARZO MES DE LA MUJER” ORGANIZADO POR NUESTRA ALCALDESA SRA MARÍA LUZ REYES

Con una masiva convocatorio en la remozada posta Quilicura, nuestra alcaldesa dio por finalizado los 6 operativos de salud “Marzo mes de las Mujer”.

En la oportunidad la Sra. Maria Luz Reyes señalo “Estoy contenta de ver esta gran cantidad de amigas, espero que sea un día lindo, de relajo y donde disfruten lo que hemos preparado con mucho cariño para Uds”. Junto a esto la primera autoridad aprovecho de entregar algunos detalles de los 900 millones recientemente aprobados por nuestra alcaldesa, gracias a un convenio del gobierno regional y el ministerio de salud.
Pelluhue, más cerca de ti

By | 2019-04-09T13:43:28+00:00 abril 9th, 2019|Noticias, salud|0 Comments