NUESTRAS AMIGAS DE SALTO DE AGUA CELEBRARON SU PRIMER OPERATIVO DE SALUD “MARZO EL MES DE LA MUJER” ORGANIZADO POR NUESTRA ALCALDESA SRA. MARÍA LUZ REYES.

Desde muy temprano y en forma masiva, nuestras amigas de Salto de Agua, se acercaron a la nueva posta del sector, obra que fue construida gracias a las gestiones de la alcaldesa Sra. María Luz Reyes e inaugurada hace unas pocas semanas.

A eso de las 10:30 hrs. se dio inicio al primer operativo femenino realizado en esta localidad, nuestras amigas disfrutaron de una jornada única, la cual agradecieron y esperan se vuelva a repetir, cabe recordar que estos operativos fueron impulsado por la alcaldesa el año 2018, esa vez por falta de reciento no pudimos llegar hasta este sector.
Para nuestro equipo fue una linda y gratificante jornada, la que sin duda seguiremos realizando.

Este viernes 5 de abril nos trasladamos al sector de Quilicura, las esperamos desde las 10:30 hrs. hasta las 15:00 hrs. Favor Difundir

By | 2019-04-02T08:04:45+00:00 abril 2nd, 2019|Noticias, salud|0 Comments