NOVENA CORRIDA ESCOLAR, EN HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE .

Este miércoles 15 de mayo, en el parque costanera de Pelluhue, se realizó la 9ª Corrida Atlética Estudiantil Carabineros de Chile 2019, evento deportivo organizado por nuestro municipio, a través del Departamento de Educación.

La actividad se inició con una ceremonia que contó con la presencia de los Concejales Miguel Concha y Germán Arellano, la Directora Comunal de Educación Sra. Greetchen Vera Fuentes, el representante del Comisario de Chanco Capitán Angel González Parada, el Jefe de Retén Pelluhue Suboficial Mayor Víctor Aguayo Jara, Jefe de Retén Curanipe Jorge Rojas Elizondo, Directores, profesores, asistentes, padres y apoderados y los alumnos y alumnas participantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna.

La Alcaldesa no pudo estar presente por razones de fuerza mayor, sin embargo expresó: “A través de esta actividad deportiva, la comunidad escolar rinde un merecido homenaje a Carabineros de Chile, institución uniformada que celebró 92 años de su fundación, el pasado 27 de abril”.

En cuanto a la competencia, los ganadores se llevaron sus respectivas medallas, en las diferentes categorías; tanto damas como varones.

By | 2019-05-16T13:04:30+00:00 mayo 16th, 2019|Noticias|0 Comments