Loading...
Juzgado de policía local 2020-08-19T12:45:53+00:00

AVISO

  • Las personas citadas por infracciones, durante el periodo de emergencia sanitaria, deberán realizar sus descargos a través del correo electrónico jplpelluhue@gmail.com, debiendo escanear los descargos firmados, documentos que se adjunten y cedula de identidad por ambos lados.

CONSULTAS DE EXHORTOS

  • Días durante las cuales se puede realizar solicitudes de Exhortos y materias por las que procede, Martes, Miércoles y Jueves  hasta las 12:30 hrs, solo respecto a infracciones a la Ley de Tránsito 18.290, plazo para la respectiva solicitud corresponde hasta el día de citación o comparecencia a Juzgado Exhortado.
  • Para la toma de Vale Vista, respecto de exhortos solicitados desde otros juzgados de Policía Local, deberán ser emitidos a la orden de la Tesorería de la I. Municipalidad de Pelluhue, Rut: 69.252.700-3
  • La comparencia de los usuarios debe ser personal, o por mandatario, a través de Carta Poder Notarial o por Escritura Pública, según corresponda. Meros pagos pueden ser por terceras personas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Equipo:

  • Juez: Manuel José Retamal Leiva
  • Secretario Abogado: Julieta Hormazabal Figueroa.

Dirección: Av. Miguel Grau Nº 160 Interior 2º piso, Curanipe, Comuna de Pelluhue.

Teléfono: 073-2636720

Horario de Atención de público: Lunes a viernes desde 08:30 hasta 13:00 hrs

Horario de Audiencias de Juez: Martes, Miercoles y Jueves desde 09:30 hasta 12:30 hrs.

Cuenta de correo electrónico de que se valdrá el Juzgado de Policía de Pelluhue para practicar las notificaciones electrónicas
a las partes que lo hayan pedido y respecto a las cuales se haya aceptado por el Tribunal: 
jplpelluhue@gmail.com