MUNICIPIO INSTALA JUEGOS INFANTILES EN POBLACIÓN LOS QUEULES.

Una nueva iniciativa pensada especialmente para las niñas y niños de la Población “Los Queules” de Curanipe, ejecutó con recursos propios la Municipalidad de Pelluhue, por disposición de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes.

Se trata de la instalación de diferentes juegos infantiles, correspondiente a máquinas de ejercicio, caminadora aérea doble, juegos infantiles urbanos, modular jumo, trepador rectangular grande, columpios triples y columpios mixtos.

La Primera Autoridad Comunal recibió los agradecimientos de los vecinos expresando que: “hemos cumplido un nuevo compromiso con la comunidad y que mejor que beneficie a los niños, donde podrán jugar en un lugar seguro y lo más importante cerca de sus casas”.

By | 2019-07-25T09:39:07+00:00 julio 25th, 2019|Noticias|0 Comments