Renovación convenio de colaboración con la Corporación de Asistencia Judicial

En el marco de estrechar lazos con la ciudadanía y propender a la inclusión de todos los servicios públicos, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, renovó el convenio con la Corporación de Asistencia Judicial. Durante esta mañana, la Alcaldesa de PelluhueMaría Luz Reyes Orellanajunto al Asesor Jurídico del municipio,se reunió con el abogado jefe del Centro Jurídico de ChancoRodrigo Piña Flores para interiorizarse del proyecto.

El objetivo central del convenio es otorgar asistencia jurídica, a los habitantes de nuestra comuna, el primer y tercer miércoles de cada mes, de 09:00 a 13:00 horas en dependencias de nuestro municipio, además de prestar asesorías y defensa gratuitaen juicios, con énfasis en materias de Derecho de Familia y Civil.

By | 2017-03-23T23:45:48+00:00 Febrero 27th, 2017|convenios|0 Comments