MUNICIPIO DE PELLUHUE CONFORMA RED DE PREVENCION COMUNITARIA CONTRA INCENDIOS FORESTALES .

Este lunes en la mañana, la Red de Prevención Comunitaria como Estrategia Integrada de Prevención y Protección, presentaron el plan de acción realizado durante el periodo 2018-2019 en las localidades de Las Petacas, Ramadilla y Copiulemu.

En el funcionamiento de la Red, se desarrollaron reuniones informativas y de capacitación, y también trabajo en terreno que permitió identificar riesgos, la confección de un plan con medidas de mitigación y adopción de soluciones a los problemas observados por las propias comunidades y sus vecinos.

En esta oportunidad la Sra. Lorena Aravena D., en representación de la Sra. Alcaldesa María Luz Reyes, manifestó su compromiso para seguir trabajando organizadamente porque la próxima temporada se ve compleja, estamos con sequía y probablemente vamos a tener condiciones atmosféricas adversas. Lo que tenemos que hacer es estar preparados en prevención. Además la Red de Prevención Comunitaria agradeció el compromiso de la Oficina de Protección Civil y Emergencia Comunal quienes han participado activamente en la conformación de los comités.-

By | 2019-07-31T09:01:41+00:00 julio 31st, 2019|Noticias|0 Comments