MISA A LA CHILENA EN CURANIPE Y PELLUHUE

Este martes 18 se realizaron las Misas a la Chilena, que tuvieron lugar en la Parroquia Santo Toribio de Curanipe y Capilla Santa Teresita del Niño Jesús de Pelluhue, ambas presididas por el Padre Luis Humberto Alarcón y contando con la presencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los Concejales Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Ángel González Valdebenito y Sr. José Padilla Lepe.
Al término de la celebración eucarística, los concurrentes fueron invitados a compartir unos pies de cueca por parte del grupo folclórico Los Queules de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y a degustar una rica empanada; por otra parte en Pelluhue la ceremonia estuvo amenizada por un hermoso coro compuesto por residentes y amigos de la vecina comuna de Cauquenes y finalizó con una degustación de jugos y exquisitas roscas.

By | 2018-09-20T08:26:58+00:00 septiembre 20th, 2018|Noticias|0 Comments