MINISTERIO DE BIENES NACIONALES ENTREGA CONCESIÓN CASA DE ADULTO MAYOR DE CURANIPE.

El pasado viernes 6 de diciembre se realizó la concesión de la Casa del Adulto Mayor de Curanipe por parte del Ministerio de Bienes Nacionales a nuestro Municipio, representado por nuestra Alcaldesa, señora María Luz Reyes Orellana.

A la ceremonia llegaron importantes autoridades de la Región, como el Senador de República Sr. Juan Antonio Coloma, el Diputado por la Región del Maule Sr. Ignacio Urrutia Bonilla, el SEREMI de Bienes Nacionales del Maule, Sr. Enrique Gómez Hoffer, además de representantes de la sociedad civil y eclesiástica, tales como la presidenta de la UCAM, Sra. Jimena Cid Alarcon, el Cura Párroco de Pelluhue, Sr. Luis Humberto Alarcón y los socios y vecinos que llegaron en gran número a esta importante ceremonia.

Además el SEREMI de Bienes Nacionales, le trajo otra buena noticia a nuestra primera autoridad comunal, se trata de la renovación del terreno donde se emplaza la Sala Cuna de Curanipe, completando una semana llena de éxitos y buenas noticias, ya que se suma el RS del proyecto CESFAM Curanipe y la construcción del Borde Costero de esta misma localidad.

By | 2019-12-09T07:51:32+00:00 diciembre 9th, 2019|Noticias|0 Comments