MASIVO ENCUENTRO DE CUECA SE REALIZÓ EN CURANIPE

Por segundo año consecutivo la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a través del Departamento de Educación realizó este lunes 2 de septiembre el Masivo Comunal de Cueca, iniciativa que tiene por objetivo fortalecer las tradiciones chilenas y la interacción de toda la comunidad educativa.
A la actividad asistieron la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, integrantes del Concejo Municipal, el Jefe de Retén Curanipe, Suboficial Jorge Rojas, la Agente de Banco Estado Sra. Verónica Leal, el Pastor de la Iglesia Evangélica Walter Alarcón, la Directora Daem Sra. Greetchen Vera, directores de establecimientos educacionales, profesores, asistentes, padres y apoderados y por supuesto los alumnos y alumnas.
La Primera Autoridad Comunal, felicitó a los alumnos y alumnas por su entusiasta participación y entregó 200 pañuelos bordados a las parejas, además de resaltar la excelente organización de este encuentro cuequero en nuestra comuna, invitando para que cada año siga creciendo.
El evento se enmarca en el inicio del Mes de la Patria y fue amenizado por la folclorista linarense Carmencita Valdés y el Grupo Cuadrillé de Curanipe.

By | 2019-09-03T11:02:44+00:00 septiembre 3rd, 2019|Noticias|0 Comments