MASIVA CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

En el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, más de 600 mujeres de la comuna celebraron este jueves 10 de mayo, el Día de la Madre, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

En la actividad, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes entregó un reconocimiento por su abnegada e incansable labor de madre, a las siguientes personas:
Sra. Inoria Vásquez Ayala de Las Lomas, Sra. Violeta Torres Hernández de Mata de Boldo, Sra. Yancina Díaz-Muñoz Hernández de Curanipe, Sra. Cenedra Canales Canales de Quinta Chile, Sra. Ester Ayala Paredes de Las Canchas, Sra. María Rosa Recabal Orellana de Curanipe, Sra. Silvia Vega Vega de Chovellén, Sra. María Ercilia Recabal y Sra. María Recabal Castro de la Población Buena Vista, además de la Sra. Sivilina Hormazabal Jara de Pelluhue.
Esta masiva celebración fue realizada con el objetivo de que las madres de las diferentes localidades de la comuna, disfrutaran de un agradable momento siendo agasajadas con una rica atención, obsequios y un show artístico que incluyó la presentación de Camilo Huerta y Juan David Rodríguez, quien hizo bailar a todos los presentes.
En su saludo la Primera Autoridad Comunal, destacó la importante labor que las madres desarrollan en nuestra sociedad, resaltando el esfuerzo, compromiso, amor y dedicación en la hermosa misión de criar a sus hijos.

By | 2018-05-11T11:01:38+00:00 mayo 11th, 2018|mujer, Noticias|0 Comments