MASIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN PELLUHUE.

En el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, más de 800 mujeres de la comuna celebraron este viernes 10 de mayo, el Día de la Madre, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

Esta masiva celebración fue realizada con el objetivo de que las madres de las diferentes localidades de la comuna, disfrutaran de un agradable momento en un show artístico que incluyó la presentación del cantante y actor uruguayo Ignacio Kliche, el doble oficial de Pedro Fernández y el Charro César Díaz, quienes hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

En su saludo la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, destacó la importante labor que las madres desarrollan en nuestra sociedad, resaltando el esfuerzo, compromiso, amor y dedicación en la hermosa misión de criar a sus hijos.

By | 2019-05-13T10:23:56+00:00 mayo 13th, 2019|mujer, Noticias|0 Comments