LOCALIDAD DE CURANIPE, CONMEMORA EL 169° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

Pasado el mediodía de este jueves 2 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia de aniversario de la localidad de Curanipe, que cumplió 169 años desde su fundación el 02 de mayo de 1850.

La celebración encabezada por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, contó con la presencia del Gobernador Provincial Don Francisco José Ruiz Muñoz, los Consejeros Regionales Sra. María del Carmen Pérez Donoso y Don Juan Andrés Muñoz, el Cuerpo de Concejales, autoridades de Carabineros, PDI, directores de servicios y establecimientos educacionales, dirigentes vecinales y comunidad en general.

En la oportunidad la Alcaldesa entregó reconocimientos a la Sra. Glade del Carmen Hernández, Misario Antonio Recabal Jelvez, Hilda Antonia Opazo Pinochet, Gerarda Inés Ayala Suazo, Sócrates Monti Gutiérrez, Ida del Carmen Pavez Canales y José Gonzalo Hernández Muñoz, todas personas que se han destacado, por su trayectoria, ejemplo y aporte en diferentes ámbitos, contribuyendo con la cultura, progreso y desarrollo de nuestra localidad de Curanipe.
La Escuela Gladys Canales Paredes se hizo presente con una exposición fotográfica del Curanipe antiguo y dos números artísticos: la alumna Javiera Vega que interpretó la canción “Héroe” y cuatro parejas de baile.

By | 2019-05-06T08:50:21+00:00 mayo 6th, 2019|Noticias|0 Comments