LIMPIEZA DE PLAYAS EN CURANIPE

Durante la tarde de este martes 20 de febrero, se desarrolló en la playa San Pedro de la localidad de Curanipe, una limpieza de playa bajo el nombre de “voluntarios por el océano”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente. La iniciativa tiene como objetivo reunir voluntarios para sumarse a la jornada de Limpieza de Playa, la que se llevó a cabo en el borde costero de esta comunidad. Bajo la consigna “Las playas no son basureros y depende de cada uno mantener las Playas limpias”, los voluntarios participantes residentes, veraneantes, funcionarios municipales realizaron esta noble acción, que todos debemos replicar para conservar este paraíso limpio para nuestras futuras generaciones.

By | 2018-02-22T10:26:32+00:00 febrero 22nd, 2018|Noticias|0 Comments