LANZAMIENTO OFICIAL DEL “MES DE LA PATRIA” EN LA COMUNA DE PELLUHUE.

En el marco del programa de actividades del “Mes de la Patria”, este lunes 3 de septiembre, se realizó el “Gran Cuecazo Escolar 2018”, en el que participaron más de 80 parejas de bailarines provenientes de diversos establecimientos educacionales de nuestra comuna de Pelluhue.
La actividad realizada en la Plaza de Curanipe, contó con la asistencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, el Concejo Municipal, Directores, Profesores, Asistentes de la Educación, padres y apoderados y los estudiantes, quienes al ritmo de las cuecas interpretadas por el Conjunto Folclórico Los Queules, anticiparon la celebración de Fiestas Patrias.
En la oportunidad la Autoridad Comunal destacó el entusiasmo y agradeció la participación de los estudiantes, invitándoles a participar en el programa de actividades que ha elaborado nuestro municipio, resaltando los valores cívicos y el rescate de nuestras costumbres y tradiciones.

By | 2018-09-05T11:15:59+00:00 septiembre 5th, 2018|Programas|0 Comments