LANZAMIENTO DEPORTES PLAYA VERANO PELLUHUE 2019.

Este viernes 11 de enero, en la playa San Pedro de Curanipe se desarrollo el Lanzamiento de la Temporada de Deportes Verano Pelluhue 2019, donde acudió nuestra primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, que gestionó  la unidad de Deportes del municipio para los Residentes y Turistas que nos visitan durante la temporada estival.

Tanto en esta Playa como en Pelluhue podrán encontrarse con variados deportes como el voleibol playa, fútbol playa, tenis playa, fútbol tenis, maso terapia y la sensación del verano el slackline, disciplina que consiste en realizar equilibrio y una serie de piruetas en el aire sin caer de la cinta de equilibrio y para enseñar las técnicas consta con un instructor y para la inauguración esta presente el Campeón Internacional de la modalidad.

Los esperamos todos los días sábados de la temporada en Pelluhue y Curanipe y no se pierda hoy, el lanzamiento del Deportes verano pelluhue 2019 en la Playa Principal de Pelluhue, los esperamos!!!

By | 2019-01-14T08:13:18+00:00 enero 14th, 2019|Noticias|0 Comments