JORNADA CAPACITACIÓN AMBIENTAL A FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

La mañana de este viernes 12 de abril en el salón municipal, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación a los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue encabezados por la primera autoridad comunal, en el marco del proceso de certificación ambiental municipal, en desarrollo actualmente.

En esta oportunidad profesionales de la Seremi de Medio Ambiente de la Región del Maule, Sr. Carlos Correa, Coordinador Ambiental en la Comuna de Pelluhue; Sr. Marcelo Gutiérrez, Coordinador Ambiental en la Comuna de Cauquenes y la Srta. Lucía García Coordinadora Ambiental de la Comuna de Chanco, desarrollaron las temáticas; Gestión de Residuos, Eficiencia Energética y Eficiencia Hídrica.

La alcaldesa Sra. María Luz Reyes destacó y agradeció a los profesionales por su trabajo y aportes, que permitirán al municipio obtener la Certificación Ambiental Nivel Intermedio extendida por la Seremi de Medio Ambiente de la Región del Maule.

By | 2019-04-15T09:06:03+00:00 abril 15th, 2019|Noticias|0 Comments