IV VERSIÓN DE LA FERIA DE LA FRUTILLA, CURANIPE 2018.

Este domingo 21 de enero en el escenario público de Curanipe, se realizó la cuarta versión de la feria de la frutilla. Con un gran marco de público durante todo el día, los que disfrutaron de los productos ofrecidos por los stand de los diversos productores de todos los sectores de nuestra comuna y comunas vecinas.

La ceremonia inaugural, reunió autoridades encabezadas por nuestra primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, Gobernadora subrogante Srta. Romina Quiroz Nakai, Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez, los miembros del Concejo Comunal Sr. German Arellanos Yáñez, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. Miguel Concha Orellana y Sr. Rodrigo Concha Lara, Sr. José Padilla Lepe, vecino y residentes, que presenciaron los diversos grupos folclóricos que se presentaron en escena.

By | 2018-01-22T11:21:32+00:00 enero 22nd, 2018|Noticias|0 Comments