IPS en Curanipe

Dentro de los próximos días se habilitará la nueva oficina del Instituto de Previsión Social – IPS, que estará ubicada en la entrada principal de nuestro municipio.

La noticia la dio a conocer la Primera Autoridad Comunal María Luz Reyes Orellana, quien se reunió con la Jefa Provincial (S) Bernardita Martínez, para finiquitar detalles de esta iniciativa, que permitirá una mejor accesibilidad a los usuarios y usuarias de la comuna de Pelluhue.
Obtener un certificado de nacimiento, de estudios, de defunción, comprar un bono de Fonasa, bono marzo y bono invierno, tramitar pensiones de vejez o invalidez, certificado de deuda financiera, trámites de Dipreca y Capredena, renovar la TNE, son solo algunos de los servicios a los que cualquier persona podrá acceder en esta nueva sucursal.

En el IPS sólo con su cédula de identidad puede obtener documentos como la clave única del Registro Civil, y acceder así en línea a diversos servicios y beneficios que ofrece el estado, acciones que se pueden realizar en línea y que ayudan al ahorro de tiempo en traslados y esperas.

By | 2017-03-08T14:56:48+00:00 Febrero 27th, 2017|IPS|0 Comments

Leave A Comment