INAUGURACION DE MULTICANCHAS EN DOS SECTORES DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Este sábado 18 de agosto se realizó la ceremonia de inauguración de dos infraestructuras deportivas en el sector Las Canchas y la población El Esfuerzo de Pelluhue, actividad que contó con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez Donoso, el Comisario (s) de Chanco Capitán Nilo Morales Riquelme, los Concejales Rodrigo Concha, Germán Arellano, José Padilla, Miguel Concha y Angel González, el Suboficial de Gendarmería Luis Valenzuela, el Padre Luis Humberto Alarcón, dirigentes vecinales y los vecinos y vecinas de ambas localidades.
En proyecto postulado por nuestro municipio, fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL del Gobierno Regional del Maule, cuya inversión fue de $ 91.411.000 y consta de una carpeta de hormigón pulido, 92 metros lineales de cierre perimetral de malla ACMAFOR 3D, y 4 postes de iluminación con dos focos de 200 wts. , y la correspondiente conexión a la red eléctrica.
La gran jornada deportiva finalizó en el Estadio Municipal Nicanor Apablaza de Pelluhue, con un partido entre la Selección Comunal V/S Daniel Morón y sus estrellas, quienes exhibieron la Copa Libertadores de América, obtenida por Colo-Colo en el año 1991 y realizaron charlas motivacionales y clínicas deportivas a los niños de la comuna de Pelluhue.

By | 2018-08-20T10:32:34+00:00 agosto 20th, 2018|deporte, Noticias|0 Comments