ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE ENTREGA CAMIONETA COMPLETAMENTE EQUIPADA A CARABINEROS.

Este lunes 18 de mayo, en el frontis del municipio, se realizó la ceremonia de entrega de una camioneta Nissan 4×4 para Carabineros, encabezada por nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, junto al General de la Séptima Zona Maule, Héctor Salazar, concejales, integrantes del COSOC, dirigentes vecinales, entre otros, con la finalidad de otorgar nuevo equipamiento a personal de uniformados que cumple labores en diferentes lugares de nuestra comuna.

El vehículo policial fue financiado en su totalidad con recursos propios del municipio.

Durante la ceremonia de entrega, nuestra alcaldesa, destacó que es de vital importancia dar seguridad a la comunidad: “Junto con el Concejo Municipal queremos entregar esta camioneta para que Carabineros cumpla con la misión de proteger a la ciudadanía y poder entregar tranquilidad en sus hogares». También hizo un llamado a reforzar la dotación de uniformados en los controles preventivos en los dos puntos de ingreso a la comuna, sector Pueblo Hundido y Tregualemu.

Por su parte, el General de la Séptima Zona Maule, agradeció al municipio, y especialmente a nuestra alcaldesa por su apoyo y compromiso de su buena disposición de trabajar en conjunto en ayuda a la comunidad.

By | 2020-05-18T15:38:40+00:00 mayo 18th, 2020|Noticias|0 Comments