HISTÓRICO…HOY SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL BANCO ESTADO SUCURSAL CURANIPE PARA LA ATENCIÓN DE TODA LA COMUNIDAD

Siendo las 9:00 horas, y pasando a convertirse en un hito histórico para la Comuna de Pelluhue, hoy viernes 14 de septiembre se abrieron las puertas de la nueva sucursal de Banco Estado de Chile, en la localidad de Curanipe.

A la ceremonia encabezada por la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, asistieron también el Subgerente Regional de la entidad bancaria Don Reinaldo Cornejo, la Agente Srta. Verónica Leal Aravena, el Concejo Municipal en pleno, el Padre Luis Humberto Alarcón, dirigentes vecinales, funcionarios municipales, profesores y los alumnos y alumnas de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe.

En su discurso la Primera Autoridad Comunal manifestó: “La presencia de Banco Estado es un gran logro, un gran paso al desarrollo local, es un inmenso beneficio para el comercio, el turista, artesanos, frutilleros, pescadores, agricultores, emprendedores y mucha gente que vive en los sectores rurales, quienes ya no tendrán que viajar a la comuna de Chanco, ahorrando tiempo y dinero”.

Después de bailar un pie de cueca, las autoridades y público presente, hicieron ingreso a la nueva sucursal, donde la Sra. Alcaldesa realizó la primera transacción bancaria, cumpliendo así un anhelado sueño de toda la comunidad.

By | 2018-09-14T16:02:58+00:00 septiembre 14th, 2018|Noticias, Programas|0 Comments