GRUPO “A LOS 4 VIENTOS” EN LA PLAZA DE PELLUHUE.

Este viernes 27 de septiembre, frente a un gran numero de espectadores y en el marco del Día Mundial del Turismo se presentó en el escenario de Plaza de Pelluhue un espectáculo folclórico de primer nivel, el grupo “A los 4 vientos” en compañía de una delegación del ballet folclórico “Alma San Javierina” se presentaron cerca de las 16ºº horas. y maravillaron a vecinos y turistas, con sus cuecas románticas.

Esta presentación responde a un compromiso de la alcaldesa, María Luz Reyes, con cimentar su gestión en tres grandes ejes: Educación, Cultura y Deporte, para proporcionar a Pelluhue con algo más que sus atractivos turísticos, la iniciativa fue financiada por el Gobierno Regional de Maule y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue. “Junto a los concejales queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ofrecer algo más; mostrar que podemos convertirnos en una comuna donde la cultura, la educación y el deporte sean del más alto nivel”, expresó la alcaldesa de Pelluhue.

By | 2019-09-30T09:16:37+00:00 septiembre 30th, 2019|Noticias|0 Comments