GRAN SHOW DEL DÍA DEL NIÑO.

Este miércoles 8 de agosto, en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, se celebró el Día del Niño con novedosos juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas y un Gran show Infantil con corpóreos como Mickey Mouse y Minnie, Ironman, Dra. Juguete, Soy Luna, Princesas Disney, Zumba kids y para finalizar un gran show flúor con el espectáculo de 2 robots led que regalaron pulseras luminosas y alegraron a grandes y chicos.
La fiesta contó con la presencia del Gobernador Provincial Sr. Francisco Ruiz Muñoz, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los concejales Sr. Rodrigo Concha Lara y Sr. Erick Peñaloza Torres, además de la entrega de golosinas, globos, palomitas de maíz y churros, que las autoridades comunales entregaron a todos los que asistieron a este bonito espectáculo que la Ilustre Municipalidad de Pelluhue preparó para los queridos niños de la comuna.

By | 2018-08-10T09:18:39+00:00 agosto 10th, 2018|Noticias|0 Comments