GRADUACIÓN LICEO DE PELLUHUE GENERACIÓN 2017.

Este Jueves 23 de noviembre, en el Liceo de Pelluhue se realizó la graduación de cuartos medios, generación 2017, ceremonia que contó con la asistencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Directora Provincial de Educación Sra. Raquel Canales Mardones, miembros del Honorable Concejo Municipal Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Miguel Concha Orellana, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe y Sr. Erick Peñaloza Torres, Jefe de Retén de Curanipe Suboficial Sr. Jorge Rojas, Jefe Daem Sr. Julio González Orellana, Directora Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe Sra. Greetchen Vera Fuentes, Director Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén Sr. Patricio Sandoval Ceballos, Director Liceo de Pelluhue Sr. Ricardo Leal Arellano, alumnos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, quienes se deleitaron con tan emotiva ceremonia que da por finalizada esta etapa educativa a una nueva generación de egresados, que serán la esperanza de nuestro querido Pelluhue.

By | 2017-11-24T09:42:59+00:00 noviembre 24th, 2017|Programas|0 Comments