FINALIZADO EL PRIMERO DE LOS 6 OPERATIVOS DE SALUD PREPARADOS POR NUESTRA ALCALDESA SRA MARÍA LUZ REYES PARA CELEBRAR “MARZO EL MES DE LA MUJER”.

Esta vez fueron nuestras amigas de Pelluhue que disfrutaron de las distintas actividades preparadas por nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, quien a pesar de su apretada agenda se dio el tiempo de compartir unos minutos con nuestras usuarias.

Sin duda que la sección de masajes, maquillaje, manicure y peinados, fueron la vedette de la jornada, sin embargo y así lo manifestó nuestra Alcaldesa “hay que destacar el gran trabajo realizado por nuestros funcionarios del departamento de salud en el ámbito de la prevención, realizando PAP, EMP, evaluaciones nutricionales y dentales, a todas aquellas que asistieron”.

Este lunes 25 de marzo nuestro equipo se traslada a Curanipe a las dependencias de nuestro CESFAM, las esperamos desde las 9:00 hasta las 15:00 hrs, Favor Difundir
Pelluhue, más cerca de ti.

By | 2019-03-25T07:52:12+00:00 marzo 25th, 2019|mujer, Noticias|0 Comments