FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR Y CUENTA PÚBLICA ESCUELA SAN ALFONSO DE CANELILLO.

Este miércoles 5 de diciembre, en la Escuela San Alfonso de Canelillo se desarrollo la finalización del año escolar y la cuenta pública 2019.

La ceremonia fue presidida por la primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, los miembros del Concejo Comunal, Jefe Daem (s), los directores de las diferentes Escuelas del Microcentro y la comunidad escolar, quienes disfrutaron de una bonita presentación y el talento artístico musical de los niños de la escuela, para despedir a dos de sus alumnos que pasan a cursos más avanzados, y para finalizar con una exquisita convivencia preparado por la comunidad de Canelillo con mucho cariño para autoridades, apoderados y alumnos. Además nuestra primera autoridad aprovecho la instancia para entregarles regalos a todos los niños de esta hermosa localidad.

By | 2019-12-06T07:47:45+00:00 diciembre 6th, 2019|Noticias|0 Comments